CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Rick & Morty” regresa para la cuarta temporada con cinco episodios llenos de pura acción

“Rick & Morty”. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Los creadores de la serie animada Rick & Morty de Adult Swim estrenaron el trailer de la tan esperada cuarta temporada, y además, indicaron la fecha de estreno de la cuarta entrega que llegará este año. Rick & Morty cautivó a los televidentes desde el primer episodio: las especulaciones de los origines de Rick, al igual que las fan theories no dejaron de llover en la Internet.

Esta vez, los creadores de la serie Justin Roiland y Dan Harmon indicaron que esta temporada tendrá solamente cinco episodios que, de acuerdo con el trailer, parecieran estar llenos de acción, aventura y mucho humor. “Half the season you deserve, all the season we could handle”, o “la mitad de la temporada que se merecen, pero toda la temporada que pudimos manejar” fue el anuncio que hicieron en el trailer.

Veremos además el regreso de uno de los personajes más amados de la serie: Mr. Poopybutthole. La tercera temporada había terminado con Rick siendo desterrado de su familia, aunque pareciera haber vuelto disfrazado como otro Rick — recordemos que la serie se lleva a cabo en un mundo con infinidades de dimensiones con incontables Ricks Sanchez. Además, la familia pareciera haberse unificado.

Justin Roiland y Dan Harmon anunciaron además que están trabajando en una quinta temporada más larga. Rick & Morty se estrenará el 10 de noviembre, y acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde