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Style

Richard Quinn x Moncler: una cápsula maximalista de puffers llena de flores retro

Moncler. Foto: Hypebeast
Words mor.bo

A principios de este año en la Milan Fashion Week, la firma Moncler presentó un impresionante desfile para presentar Moncler Genius, un nuevo modelo de negocio concebido por Remo Ruffini, que reinventa la relación entre diseñadores, consumidores y marcas. En un comunicado compartido en ese entonces, contaron que “Moncler Genius es una respuesta a los tiempos, un simposio de mentes creativas y un lugar inspirador”.

La idea de la marca era hacer un drop mensual durante un año con 12 diseñadores diferentes, pues “cada genio opera de manera singular y la suma de los genios interpreta la identidad de Moncler”, y hoy toca el turno de ver a mayor profundidad el primero, creado por el londinense Richard Quinn, quien ha pasado de estudiante a superestrella en solo un par de años. Después de ganar el premio inaugural Queen Elizabeth II al diseño británico por su colección de otoño de 2018 (con la propia Reina sentada junto a la monarca de la moda Anna Wintour en la primera fila), Richard se ha encargado de vestir todo el mundo, desde Beyoncé hasta Winnie Harlow, Lily Aldridge y Amal Clooney.

Podríamos decir que es un hombre que tomó las flores, clásicamente dulces y aburridas, y les dio un nuevo y fresco punto de vista: por lo general, sus modelos lleva las caras cubiertas de bufandas florales con cascos son espeluznantes y hermosos, algo que podemos ver en el video de la colección de Moncler a continuación.

Como buen maximalista, las formas, colores y patrones de Quinn recuerdan la elegancia de la alta costura de los años cincuenta y sesenta, resultando en una colección curada de chaquetas pesadas, exuberantes y exuberantes, trajes corporales estampados y botas acolchadas de muslo alto. Diseñados con la intención de llevarlos mezclados y combinados, los trajes corporales y los vestidos forman la capa base de la colección 0 Moncler Richard Quinn de abrigos de ópera con mangas de brazalete y cierres de diamantes, coats nórdicos abultados con atrevidos logotipos de Moncler, mientras que los trajes de pijama acolchados con botones enjoyados y los enormes abrigos acolchados con estampados de animales ofrecen más opciones poco convencionales.

Echa un vistazo al lookbook a continuación, no sin antes recordarte que la colección 0 Moncler Richard Quinn sale a la venta el 12 de septiembre en la página oficial de Moncler.

Richard Quinn 0 x Moncler Genius. Fotografía: Joyce Ng/Hypebeast
Richard Quinn 0 x Moncler Genius. Fotografía: Joyce Ng/Hypebeast
Richard Quinn 0 x Moncler Genius. Fotografía: Joyce Ng/Hypebeast
Richard Quinn 0 x Moncler Genius. Fotografía: Joyce Ng/Hypebeast
Richard Quinn 0 x Moncler Genius. Fotografía: Joyce Ng/Hypebeast
Richard Quinn 0 x Moncler Genius. Fotografía: Joyce Ng/Hypebeast
Richard Quinn 0 x Moncler Genius. Fotografía: Joyce Ng/Hypebeast
Richard Quinn 0 x Moncler Genius. Fotografía: Joyce Ng/Hypebeast
Richard Quinn 0 x Moncler Genius. Fotografía: Joyce Ng/Hypebeast
Richard Quinn 0 x Moncler Genius. Fotografía: Joyce Ng/Hypebeast
Richard Quinn 0 x Moncler Genius. Fotografía: Joyce Ng/Hypebeast
Richard Quinn 0 x Moncler Genius. Fotografía: Joyce Ng/Hypebeast
Richard Quinn 0 x Moncler Genius. Fotografía: Joyce Ng/Hypebeast
Richard Quinn 0 x Moncler Genius. Fotografía: Joyce Ng/Hypebeast

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