CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Rhythm + Flow”: Cardi B, Chance the Rapper y T.I. buscan a la próxima superestrella del rap en Netflix

Cardi B en “Rhythm + Flow”. Imagen: Netflix
Words Michel Narváez Reading 1 minituo

Después del éxito del documental de Travis Scott, Look Mom I Can Fly, que se estrenó en Netflix la semana pasada con reseñas positivas, la popular plataforma de streaming le sigue apostando a la música y en especial al rap y al hip hop, con un show televisivo que tiene como propósito conseguir la próxima gran estrella musical. 

La serie titulada Rhythm + Flow tendrá como animadores a los artistas Cardi B, Chance the Rapper y T.I., quienes deberán, en un período de tres semanas, viajar a Atlanta, Chicago, Los Ángeles y Nueva York, para escuchar una gran cantidad de talentosos cantantes y luego decidir quién se llevará el gran premio que consistirá en grabar un álbum con una importante disquera. La serie que sigue el formato de America’s Got Talent, se enfocará únicamente y exclusivamente en cantantes de rap y hip hop.

Publicidad

Netflix compartió el primer trailer de la serie hoy lunes 2 de septiembre, mas no revelaron la fecha de estreno del show televisivo. Acá les dejamos el teaser para que lo disfruten: 

https://youtu.be/fMg_vK67ZjE

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE