Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Resident Advisor anuncia una rave virtual de 42 horas para este fin de semana

La fiesta comenzará a partir de este viernes y se extenderá hasta el domingo. Fotografía: Electronic Beats
Words mor.bo Reading 2 minutos

Con el aumento de las cuarentenas alrededor del mundo para prevenir la propagación del COVID-19, muchos artistas han recurrido al livestream para seguir ofreciendo un poco de su música: desde el fin de semana pasado, Diplo ha estado haciendo sets en vivo, James Blake hizo un Instagram Live hace poco, y ahora, un grupo de DJs quieren hacer una rave de 42 horas a través de Internet.

La plataforma Resident Advisor informó sobre la iniciativa, que forma parte de la campaña #SaveOurScene, que busca ayudar a artistas independientes alrededor del mucho, y que dependen de sus presentaciones en vivo para subsistir. La fiesta, que se llamará Club Quarantäne, comenzará este viernes 27 de marzo y continuará hasta el domingo 29 de marzo con la participación de DJs como Helena Hauff, Skee Mask, Marcel Dettmann, CEM, Shanti Celeste, Solid Blake, Sybil, Randomer y Ryan Elliot, quienes contribuirán con sets pregrabados. Acá al lineup y el horario completo:

Publicidad
Lineup Club Quarantäne. Fotografía: Resident Advisor
Lineup Club Quarantäne. Fotografía: Resident Advisor

Comenzando a las 22:00 horas de viernes, la transmisión se hará a través de la página web de Club Quarantäne usando un nuevo sistema interactivo alimentado por Off World Live. El show virtual estará dirigido y producido por Sam Aldridge y Selam X, con diseño web de Marco Land. También podrás verlo a través del canal de RA en YouTube.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE