CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Reject False Icons”: Gorillaz estrena el primer trailer de su nuevo documental

Gorillaz. Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hace algunos días, la agrupación Gorillaz anunció que pronto estarían lanzando su primer documental, llamado Reject False Icons. Ahora, la banda se trae el primer trailer. La película se centrará en mostrar a la banda en el estudio, sus frecuentes colaboradores y, por supuesto, su electrizante espectáculo en vivo.

Reject False Icons fue dirigida por Denholm Hewlett, el hijo de Jamie Hewlett, y según la sinopsis del filme, “siguió cada movimiento de la banda durante tres años, cubriendo la realización de dos álbumes aclamados por la crítica, Humanz y The Now Now, así como la gira mundial más ambiciosa de la banda hasta la fecha, con fechas en Europa, América del Norte, América del Sur y México, con su propio festival Demon Dayz en el Reino Unido y Estados Unidos”.

Publicidad

En la nota de prensa, la película promete ser “el primer viaje de inmersión de acceso total en el mundo de Gorillaz y su familia ampliada”.

Además, contará con apariciones de Vince Staples, Jean-Michel Jarré, De La Soul, DRAM, Pusha T, Little Simz, Yasiin Bey, Danny Brown, Ben Mendelson, Kelela, Jehnny Beth, Mavis Staples, Noel Gallagher, y más, enfatizando el impacto masivo que Gorillaz ha tenido en cada rincón imaginable de la cultura popular.

Por ahora, la película solo se estrenará una noche, el 16 de diciembre, en más de seiscientos cines de todo el mundo. Para ver si tu país es uno de los veintisiete que proyectan la película, visita el sitio web del documental. Mientras tanto, podemos darle un vistazo al trailer a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE