CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

¿Qué sucederá con Otis y Maeve? El nuevo trailer de la tercera temporada de “Sex Education” nos da algunas pistas

"Sex Education". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Después de un año y medio de espera, la tercera temporada de Sex Education se estrenará en Netflix este mismo mes, para alegría de su legión de fans. Y el trailer que acaba de publicarse trae de vuelta a todos los personajes queridos de las dos temporadas anteriores, y también a algunos nuevos. Otis (Asa Butterfield), parece que tiene más confianza y está más seguro de sí mismo en esta temporada. Tal vez tenga que ver con su nuevo bigote; o tal vez porque parece que se está gestando un nuevo romance entre él y Ruby (Mimi Keene). Sin embargo, su atracción por Maeve (Emma Mackey) sigue intacta, como se puede ver en innumerables tomas. Mientras tanto, Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) hacen oficial su relación; la amistad de Aimee y Maeve pasa por algunos baches; y también tenemos un vistazo a Isaac (George Robinson), la llave en la historia de amor de Otis y Maeve.

Sin embargo, la mayor intriga de la tercera temporada es la nueva directora del instituto Moordale. El director Groff (Alistair Petrie) está fuera, y la escuela tiene a la draconiana directora Hope (Jemima Kirke) en su lugar, quien ha prometido restaurar la escuela a su antigua gloria (léase: nada de sexo entre los estudiantes); así que tenemos paredes que se limpian de grafitis, uniformes para los estudiantes, y una actitud engreída de “nada de sexo, por favor, somos británicos” a la vida escolar. Esta temporada promete tener todo el humor y la diversión de las dos primeras, con tramas adicionales. En el tráiler ya se nos ofrecen varias frases desternillantes, y no podemos esperar a que llegue la temporada el 17 de septiembre. Dale un vistazo al trailer a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE