CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Prepárate, que “The Matrix 4” ya tiene título oficial y fecha de estreno

"The Matrix". Fotografía: Warner Bros. Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

The Matrix vuelve este año con el único título que tendría sentido después de que las anteriores secuelas se llamaran The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions: A partir de ahora, The Matrix 4 se conocerá oficialmente como The Matrix Resurrections.

El anuncio se hizo en la convención anual CinemaCon de Las Vegas para cines y la industria de la exhibición, que se realiza esta semana. En el panel de Warner Bros. Pictures, el estudio estrenó las primeras imágenes de la película, junto con ese nuevo título. El metraje aún no ha aparecido en Internet, pero quienes lo han visto afirman que muestra al Neo de Keanu Reeves de vuelta en el tipo de mundo mundano y cercano al futuro en el que se encontraba al principio de la primera película antes de descubrir que era “El Elegido”.

Publicidad

Las imágenes también mostraron a Neil Patrick Harris interpretando al terapeuta de Neo, que también se topa con la Trinity de Carrie-Anne Moss, solo que los dos se reconocen vagamente.

The Matrix Resurrections es la primera película de la franquicia desde 2003, y también es la primera realizada por una sola de las hermanas Wachowski: Lana Wachowski coescribe y dirige la película; pero Lilly Wachowski no participa. Además de Reeves, Trinity y Harris, la película está protagonizada por Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como el Merovingio, Yahya Abdul-Mateen II y Priyanka Chopra. No se espera que Lawrence Fishburne ni Hugo Weaving aparezcan en la película. Al menos hasta ahora.

Se ha revelado muy poco sobre el argumento, pero por las descripciones del trailer visto en CinemaCon, parece que de alguna manera Neo y Trinity han sido reintroducidos en la matriz. ¿Tal vez cuando la gente muere fuera de la matriz resucita de nuevo en la matriz? ¿O tal vez sean? Quién sabe. Por los momentos, se espera que The Matrix Resurrections se estrene en los cines y en HBO Max el 22 de diciembre de 2021, y no podemos esperar a ver lo que será ese primer trailer.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE