CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Pixies estrenaron temas de su nuevo disco “Head Carrier” en vivo

Fotrografía: Press
Words mor.bo Reading 1 minituo

El próximo 30 de septiembre, la banda de rock alternativo Pixies llegará con Head Carrier, su primer trabajo discográfico de larga duración desde Trompe Le Monde de 1991 y su colección de tres EP de 2014, Indie Cindy. Además de contar con Paz Lechantin, la nueva bajista oficial del grupo luego de la salida de Kim Deal (a quien le dedican un tema en el álbum), ya la agrupación ha estado tocando en vivo algunos de los temas de este LP.

No hace mucho, Pixies fue una de las muchas bandas que participó en el festival veraniego de de música Nos Alive celebrado en Lisboa, desde donde no sólo complacieron al público con algunos de sus clásicos, sino que dejaron escuchar los tracks Baal’s Back, Head Carrier y Classic Masher que nos demuestran que Frank Black y compañía todavía siguen en forma.

Publicidad

Classic Masher:

Head Carrier:

Baal’s Back:

Gracias por leer nuestros artículos. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE