CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Pixies comparte una historia de terror en stop motion con el video “Classic Masher”

Parte del nuevo video "Classic Masher" de Pixies.
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hace aproximadamente un mes, la banda legendaria del underground rockero norteamericano Pixies lanzó su más reciente producción discográfica Head Carrier, y al parecer, este disco ha servido para explorar los talentos audiovisuales de sus miembros, pues no hace mucho pudimos ver el clip de Um Chagga Lagga dirigido por Black Francis, y es en esta oportunidad la bajista Paz Lechantin fue la encargada del visual del track Classic Masher.

Con una atmósfera macabra y muchos elementos de animación stop-motion, el sencillo clip incluye a tres mujeres que cantan la canción en un vehículo mientras un demoníaco pianista, interpretado por el padre de Lechantin, Mario Merdirossian, toca el instrumento con fervor, como si fuese el mismo Mefistófeles, o al menos eso es lo que nos dice la bajista en la nota de prensa.

Publicidad

La banda también informó que el guitarrista Joey Santiago cumplió con su período de reclusión en una institución de rehabilitación para tratar problemas relacionados con alcohol y drogas que interrumpieron el ciclo promocional del álbum. Ahora la banda ya se encuentra ensayando para poder comenzar con su tour europeo que se inicia en algunos días.

Disfrutemos del clip Classic Masher:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE