CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Pamela Anderson y Tommy Lee tendrán una serie en Hulu sobre su infame sex tape

Tommy Lee y Pamela Anderson en 1995. Fotografía: Getty/Archives
Words mor.bo

Una de las parejas más grandes en la historia de Hollywood llegará a la pequeña pantalla: Lily James (Downton Abbey) y Sebastian Stan (The Falcon and The Winter Soldier) han sido elegidos como Pamela Anderson y Tommy Lee en una serie limitada de ocho episodios de Hulu sobre la picante relación del dúo en la década de 1990, incluyendo la filtración de su sex tape y la batalla legal que siguió. ¿Su nombre? Pam & Tommy.

Para aquellos lectores demasiado jóvenes para apreciar el significado cultural de esta serie, les resumimos un poco la historia: Pamela fue posiblemente el mayor icono sexual de los 90, protagonizando programas de televisión como Baywatch, y Lee era esencialmente miembro de la realeza del rock, un miembro fundador de la legendaria banda de heavy metal, Mötley Crüe. Su relación de alto perfil, que incluyó un matrimonio después de sólo unos días de conocerse, mantuvo a los tabloides en el negocio durante años.

Publicidad

Seth Rogen estará produciendo la serie junto a Evan Goldberg y Dylan Sellers, y también interpretará al hombre que robó la cinta de la luna de miel de Anderson y Lee. El director de I, Tonya, Craig Gillespie, también estará participando en el show. Anderson y Lee no están involucrados en la serie, pero la ex pareja está al parecer al tanto de su producción, que comienza a grabarse el próximo año.

A principios de este año, Pamela Anderson describió la infame sex tape como “una compilación de vacaciones en las que estábamos desnudos”. Anderson y Lee se encontraron en el centro de un escándalo cuando una caja fuerte que contenía una cinta de casi una hora de duración de la pareja fue robada por un ex empleado descontento. Anderson trató de detener el lanzamiento del video con una demanda, pero finalmente fue lanzado en Internet, y la actriz retiró la demanda.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE