Pamela Anderson tacha de “imbéciles” a los creadores de “Pam & Tommy”: “Aún me deben una disculpa pública”

Un año después de que la serie de Hulu, Pam & Tommy, fuera criticada por emitirse sin el consentimiento de Pamela Anderson, la actriz y modelo tachó a los creadores de la misma de “imbéciles”. La miniserie, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, cuenta la historia de la sex tape filtrada en 1995 de Anderson con su entonces marido Tommy Lee y las consecuencias posteriores que afectaron a la carrera de Anderson durante años.
A pesar de las críticas recibidas en su momento por haber sido creada en contra de los deseos de Anderson y haberla obligado a revivir un trauma “muy doloroso”, la serie recibió 10 nominaciones a los Emmy. Ahora, la ex estrella de Baywatch está dispuesta a contar su versión de la historia en el próximo documental de Netflix Pamela, A Love Story. Antes del estreno de la película el 31 de enero, compartió cómo se enfrentó a tener eventos muy personales dramatizados para la televisión.
“Fue chocante”, dijo a Variety. “Tommy probablemente pensó que era divertido. Recuerdo que Tommy me escribió una nota diciendo: “No dejes que esto te duela como lo hizo la primera vez”, porque había oído a través de los niños [Brandon Thomas y Dylan Jagger] que yo estaba luchando con la idea de revivir todo esto de nuevo. No creo que lo retrataran amablemente. Solo sé que me niego a verlo”.
Anderson también compartió un mantra que solía repetir mientras hacía la compra: “Mantén la cabeza alta. Sal por la puerta. Sé que todo el mundo me ha visto teniendo sexo, pero sólo estoy aquí para comprar cereales para mis hijos. Sigue adelante”. Calificando a los creadores de Pam & Tommy de “imbéciles” que “todavía me deben una disculpa pública”, describió la serie como “sal en la herida”.
A pesar de su frustración, Anderson decidió extender una “rama de olivo” a Lily James invitándola al estreno del documental, que fue creado con la estrecha participación de Anderson. “No tengo nada en contra de Lily James“, dijo. “Creo que ella es una chica hermosa y ella solo estaba haciendo el trabajo. Pero la idea de que todo pasara fue realmente aplastante para mí”. El año pasado, James dijo que tenía “muchas esperanzas de que [Anderson] participara” en el rodaje de Pam & Tommy. “Ojalá hubiera sido diferente”, dijo la estrella. “Mi única intención era ocuparme de la historia e interpretar a Pamela con autenticidad”.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
2Lo amé
-
-
-