¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

Paloma Gómez muestra una cara diferente de la ciudad con “Nocturno de Santiago”

"Headphones X" de Paloma Gómez.
Words mor.bo

La artista visual chilena Paloma Gómez es una conocedora de la imagen: no sólo se graduó como Pintora en la Universidad de Chile hace más de 10 años, sino que estudió Fotografía en Valencia, España, para ir un paso más allá en su trabajo. Desde entonces ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas, así como residencias de arte y ferias de arte contemporáneo. Aunque actualmente se dedica más a la fotografía, la pintura sigue siendo una de sus grandes pasiones.

La muestra Nocturno de Santiago es una de sus series más recientes de pinturas al óleo en donde la artista plasma sobre el lienzo distintas escenas urbanas de Santiago de Chile que nos muestran a la ciudad cubierta de oscuridad, pero con distintos focos: pequeñas ventanas iluminadas en edificios lejanos, autos que se desplazan, y gente con audífonos que escapan con la música a otro lugar mientras las luces de la ciudad los rodean.

Paloma Gómez estará presentando esta muestra que busca representar al individuo en su entorno a través de metáforas en la galería, café y librería Luciérnaga de Santiago de Chile entre los días 7 y 31 de julio, cuya labor se centra en acoger a artistas emergentes.

Veamos algunas de las obras que se exhibirán en la galería:

Headphones XIV de Paloma Gómez

“Headphones XIV” de Paloma Gómez.

Nocturno VIII de Paloma Gómez

“Nocturno VIII” de Paloma Gómez.

Nocturno III de Paloma Gómez

“Nocturno III” de Paloma Gómez.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde