CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“One-Punch Man”: Se estrena el nuevo trailer de la segunda temporada del animé

One Punch Man. Imagen: YouTube
Words mor.bo

Cuatro años después de la conclusión de su primera temporada, el aclamado anime One Punch Man finalmente lanzó el primer trailer completo de su próxima segunda temporada, en donde volveremos a seguir a Saitama, el héroe que ganó fuerza sobrenatural con una increíble rutina de ejercicios de 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y una carrera de 10 kilómetros cada día. Ufff.

Sin embargo, esta vez, Saitama y su alumno Genos tendrán que lidiar con más, incluyendo a Garou, que también solía entrenarse para ser un héroe antes de convertirse en un villano que se encarga de cazar héroes.

Publicidad

Las imágenes también han causado preocupación entre los fans: rsto se debe a que la primera temporada fue animada por Madhouse, un veterano estudio de anime, mientras que esta nueva entrega está siendo animada por J.C.Staff, que si bien parece ser un muy buen estudio, hay dudas de que pueda superar el demente nivel de animación de la primera temporada, pues hay cambios estilísticos importantes.

La segunda temporada de One-Punch Man se estrenará en Japón y Estados Unidos el próximo 9 de abril de 2019. En América del Norte, la versión subtitulada estará disponible través de Hulu, y hasta ahora no hay información sobre cuándo los fanáticos pueden esperar el doblaje, pero mantengamos los dedos cruzados. Los dejamos con el trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 9
    Me prendió
  • 22
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE