CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Nightbooks”: Krysten Ritter es una bruja sedienta por historias de terror en el nuevo trailer de Netflix

"Nightbooks". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Estás preparado para otra historia infantil de miedo tipo young adult? Pues Netflix está aquí con una adaptación del libro de J.A. White, Nightbooks, que remite a clásicos de la fantasía y el terror de los 80 como Labrynth, tal como lo vemos en el primer trailer lanzado por el streamer. En el filme, el talento de un niño se pone a prueba tras encontrarse con una bruja con gusto por los cuentos terroríficos, y si el protagonista logra hilar una historia lo suficientemente aterradora, puede que se salve de las garras de esta maléfica hechicera.

La sinopsis oficial de la película dice así: “Alex (Winslow Fegley) es un chico creativo con una gran pasión por escribir historias de miedo. Pero cuando le tachan de raro y le rechazan por lo que le gusta, jura que no volverá a escribir. Es entonces cuando una malvada bruja (Krysten Ritter) lo captura en su mágico apartamento de Nueva York y le exige que le cuente un nuevo cuento cada noche si quiere seguir vivo. Atrapado dentro con Lenore, la rencorosa gata de la bruja que vigila todos sus movimientos, Alex conoce a Yasmin (Lidya Jewett), otra joven prisionera que ha aprendido a sobrevivir a los malvados caprichos de la bruja. Con la ayuda de Yasmin, Alex debe aprender a aceptar lo que le hace único: su amor por las historias de miedo, y reescribir su propio destino para liberarse”. Winslow Fegley, Lidya Jewett y Krysten Ritter protagonizan el filme, que se estrena el 15 de septiembre en Netflix. Dale un vistazo al trailer oficial a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE