CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Nick Murphy se despoja de su piel como Chet Faker para estrenar el tema “Fear Less”

Fotografía: Philistine DSGN
Words mor.bo Reading 1 minituo

La semana pasada les estuvimos informando que Nick Murphy, el artista previamente conocido como Chet Faker, había decidido abandonar el apodo como parte de su evolución musical, y que de ahora en adelante estaría produciendo e interpretando bajo su verdadero nombre. Hace algunos días, escribió lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

“Hay una evolución en proceso y quería hacerles saber a dónde va. Mi próximo disco estará bajo mi propio nombre, Nick Murphy.”

Publicidad

Al parecer, esa evolución va algo adelantada, pues el día de hoy Murphy compartió su primer tema bajo su nuevo (¿o más bien viejo?) nombre. El track se llama Fear Less, y es bastante probable que vaya a formar parte de un nuevo proyecto del artista. Su único disco como Chet Baker fue lanzado en el año 2014 y llevó como título Built On Glass. La canción, por su parte, está llena de sintetizadores y distorsiones rítmicas acompañadas de un beat irresistible.

Escuchemos Fear Less A continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=8Wkt0jnHLjA

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE