Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Nick Murphy (fka Chet Faker) tiene un nuevo EP junto a Kaytranada: “Missing Link”

Fotografía. Tyler Mitchell
Words mor.bo Reading 1 minituo

Durante varios años, el productor australiano Nick Murphy se ha hecho un nombre en la escena musical gracias al trabajo electrónico pop que desarrolló bajo el nombre de Chet Faker, y ahora después de haber dejado el apodo atrás para comenzar a utilizar su nombre verdadero, ya está listo para traernos más música.

Murphy acaba de dejar caer un nuevo EP de cinco canciones titulado Missing Link, que cuenta con la colaboración del siempre polifacético Kaytranada en el track Your Time, y que podremos escuchar por completo más abajo. Esto fue lo que Murphy comentó acerca de esta producción en una nota de prensa:

Publicidad

“Con Chet Faker estaba tratando de probarme algo a mí mismo, pero mis gustos son bastante dinámicos y me di cuenta de pasé algún tiempo resistieéndome a ello. Ahora quiero poner todo de mí, ya no es algo conceptual. Soy sólo yo, y tenía sentido demostrarlo con mi nombre. Es un redescubrimiento”.

El EP ya está disponible en la plataforma de streaming de tu preferencia, y si no quieres esperar más, pues sólo debes darle play a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE