CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix renueva “Emily In Paris” para una segunda temporada

"Emily in Paris". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Esta semana, Netflix reveló el destino de su nueva serie Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins. La plataforma de streaming anunció que Emily regresaría una vez más a la capital francesa, compartiendo un vídeo del elenco en el que todos dicen deux! para celebrar la segunda temporada. La comedia sigue a una nativa de Chicago, Emily Cooper, después de que deja la ciudad de los vientos para ir a París a trabajar en una empresa francesa de marketing.

Pero eso no es todo lo que Netflix dejó caer: también reveló que el nombre de la serie se pronuncia con acento francés, así que “Emily” y “París” riman. Ooook. La primera temporada (spoiler alert!) terminó en un cliffhanger, con Emily compartiendo una noche de pasión con su vecino Gabriel (Lucas Bravo), que se está quedando en París para hacerse cargo de un restaurante. Sin embargo, Gabriel es también el ex-novio de la mejor amiga de Emily, Cami (Camille Razat), que le envió un ominoso mensaje al final del episodio pidiéndole que hablaran

El mes pasado, el jefe del programa, Darren Star, insinuó que podríamos ser testigos de un drama romántico entre los tres personajes en la segunda temporada. “Nada es exactamente como le parece a Emily”, dijo en una entrevista con TVLine. “Y creo que muchas de sus ideas sobre la vida se ponen a prueba constantemente. Y también lo serán en la próxima temporada. Creo que lo que ocurra en el próximo capítulo puede ser una verdadera exploración de cómo evoluciona la relación entre estos tres personajes”.

Darren confesó que esto iba a ser “algo muy divertido de explorar en la segunda temporada, porque estos personajes no son norteamericanos. Son franceses. Para mí, una gran parte del programa es ver todo a través de un lente diferente. La segunda temporada abrirá algunas vías de relación interesantes y sorprendentes”. Oh là là.

Si aún no la has visto, la primera temporada de Emily in Paris está disponible en Netflix.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE