Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mythic Quest”: Snoop Dogg llega a la comedia de Apple+ en su segunda temporada

"Mythic Quest". Fotografía: Apple+
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Qué obtienes cuando mezclas un poco de The Office con algo de Silicon Valley y una pizca de It’s Always Sunny in Philadelphia? Pues, para Apple TV+, obtienes una serie de comedia de éxito, titulada Mythic Quest y estrenada el año pasado.

Tal como se ve en el tráiler de su segunda temporada, la pandilla regresa para más episodios que nos muestran la creación de un videojuego. Si bien recordamos, la primera temporada era realmente sobre la creación del videojuego, pero la segunda temporada es sobre el desarrollo de la esperada expansión del videojuego. Independientemente de la semántica, la serie sigue presentando el ecléctico elenco de personajes que protagonizan diversas e hilarantes aventuras. Esta es la sinopsis:

Publicidad

Mythic Quest sigue al equipo detrás del mayor videojuego multijugador de todos los tiempos. La segunda temporada encuentra a todos de vuelta en la oficina (bueno, a casi todos), intentando aprovechar el éxito de Raven’s Banquet lanzando una nueva y épica expansión, pero Ian y la recién ascendida codirectora creativa, Poppy, luchan con la dirección del juego. Mientras tanto, C.W. se reconcilia con algunas cuestiones no resueltas de su pasado, los testers ponen a prueba los límites de un romance en la oficina, y David pierde otra mujer en su vida cuando Jo lo deja para ayudar a Brad”.

Mythic Quest está protagonizada por Rob McElhenney, Charlotte Nicdao, F. Murray Abraham, Ashly Burch, Imani Hakim, Jessie Ennis, Daniel Pudi, Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs. Además, la segunda temporada contará con un cameo bastante especial: Snoop Dogg. La segunda temporada se estrena en Apple TV+ el 7 de mayo, y puedes ver el nuevo trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE