Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Radar #096

Lolo Zouaï

Frances Forever

María Isabel

Linda Díaz

Montaigne

y muchos más

Nuestra playlist de nuevos artistas se trae indie pop, bedroom pop, R&B y más

Words mor.bo

Una vez más, MOR.BO viene a tu rescate: nadie dijo que estar al tanto de los artistas emergentes era fácil. Por el contrario: es una labor prácticamente titánica revisar todos los días páginas como YouTube, Spotify, SoundCloud, Bandcamp y las redes sociales, de donde a cada rato parecen salir decenas de músicos, y muchas veces es difícil distinguir a los que realmente vale la pena, y lo peor de todo, haciéndote sentir fuera de onda.

Por eso hoy volvemos con la sección RADAR, ahora transformada en playlist, y que se encargará de guiarte por esas selvas cibernéticas tupidas curando listas de artistas nuevos que definitivamente tienes que tomar en cuenta. Luego de muchas listas, regresamos hoy con esta lista de reproducción que incluye nada más y nada menos que 21 pistas para que disfrutes de algunos de los nuevos artistas que no debes perder de vista: entre ellos, Linda Diaz, Montaigne, Frances Forever, Remi Wolf, María Isabel, Lolo Zouaï, The Seshen, dexter y más.

Así que sumérgete en esta selección que recoge lo mejor del último mes, y recuerda: somos tu RADAR.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE