¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Midsommar”: Ari Aster regresa con un culto pagano apocalíptico en una tierra sin noche

Midsommar. Fotografía: A24
Words mor.bo

Ari Aster, el director de nuestra película favorita del 2018, Hereditary, regresa este año con otro espectáculo de terror. Esta vez se trata de Midsommar, que reúne a Aster nuevamente con los estudios A24, y le brinda al público una pesadilla iluminada por los rayos del sol durante un festival espeluznante en un remoto pueblo sueco. Como probablemente se imaginan, las festividades no serán disfrutadas por todos.

Si bien recordamos, Hereditary fue una película bañada en sombras, con una profunda oscuridad que Aster utilizó en gran medida durante la trama. Ahora con Midsommar está tomando una ruta opuesta: parece ser una de las películas de terror más iluminadas que se hayan hecho, lo cual incluso nos parece aún más perturbador, pues un horror que sucede a la luz del día parece ser mucho más efectivo, en especial en esta atmósfera plácida y surrealista del trailer.

En Midsommar, Dani (Florence Pugh) y Christian (Jack Reynor) son una joven pareja con una relación a punto de desmoronarse. Pero después de que una tragedia familiar los mantiene unidos, una afligida Dani se une a Christian y a sus amigos en un viaje a un festival de verano en una remota aldea sueca. Lo que comienza como unas vacaciones de verano sin preocupaciones en una tierra con eterna luz solar, da un giro siniestro cuando los aldeanos insulares llaman a sus invitados a participar en unas festividades que hacen que el paraíso pastoral sea cada vez más desconcertante y visceralmente perturbador. ¿Quién sabe qué clase de pesadilla nos espera?

Midsommar completa su elenco con William Jackson Harper, Vilhelm Blomgren, Archie Madekwe, Ellora Torchia y Will Poulter. Se estrenará en cines el día 3 de julio, y a continuación, te dejamos su trailer oficial.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 15
    Me prendió
  • 20
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 2
    Me confunde