CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Michaela Coel lanzará este año su libro debut, “Misfits: A Personal Manifesto”

Michaela Coel. Fotografía: Instagram @michaelacoelweb
Words mor.bo Reading 2 minutos

Parece que Michaela Coel ha estado trabajando en otra cosa que probablemente nos destruirá: la escritora y actriz anunció que lanzará su libro debut, titulado Misfits: A Personal Manifesto, que se publicará el próximo mes de septiembre. Según la editorial, el genio que está detrás (y al frente) de I May Destroy You y Chewing Gum relatará anécdotas personales de su vida y su carrera, y se centrará en la forma en que llegó a ser dueña de su fuerza y su creatividad.

En una conferencia profundamente conmovedora que Coel dio en el Festival de Edimburgo de 2018, habló de la belleza única de los “inadaptados” como concepto social, y aludió al hecho de que el libro compartirá sentimientos y temas similares con su prolífica obra televisiva. “La inadaptada no trepa en busca de seguridad o beneficio, trepa para contar historias, se baja de la escalera y se sube a los columpios; se balancea de un lado a otro, a veces de forma agresiva, a veces de pie en el columpio, de un lado a otro, en busca únicamente de la transparencia, observando los cambios, pero se pregunta si estos cambios están teniendo lugar dentro de un sistema defectuoso”, dijo en la conferencia.

Ebury Press, del Reino Unido, adquirió los derechos del libro, y Marianne Tatepo, editora encargada de Edbury, declaró a The Hollywood Reporter lo siguiente sobre él: “desde que vi por primera vez Chewing Gum, supe que Michaela era única. I May Destroy You ha vuelto a demostrar que esto es cierto, reuniendo a fans de todo el mundo y robando el corazón de iconos mundiales, desde Adele y Seth Rogen hasta Barack Obama. Por turnos inquisitiva, devastadora, hermosa e hilarante, la narrativa de Michaela nos insta para siempre a pensar de nuevo”.

La autora describió el libro como una obra que “se nutre del mismo caleidoscopio de ideas y emociones que sus exitosos programas de televisión, e inspirará a los lectores a reflexionar sobre su propia relación con el poder”. Misfits: A Personal Manifesto será publicado el 7 de septiembre de 2021.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE