McDonald’s crea la McCrispy, la silla gamer con la que podrás jugar y comer a la vez

Si alguna vez has pensado que tu silla de gamer es buena pero te gustaría que fuese resistente a la grasa, y que además tuviera su propio soporte para salsas mientras acabas con los munchies mientras juegas, pues McDonald’s está aquí para ayudarte, pues ahora tiene su propia silla gamer llamada la McCrispy Ultimate Gaming Chair.
Te contamos: viene equipada para satisfacer todas tus necesidades de juego y de consumo de comida rápida. La silla no solo viene con un soporte para salsas (en realidad tiene dos), sino que cuenta con un soporte para patatas fritas, un soporte para bebidas, una caja caliente para mantener la comida en su temperatura ideal y mucho más.
La silla es incluso a prueba de manchas de grasa, perfecta para esos momentos en los que las salsas se derraman o si tiendes a limpiarte las manos en la silla y no en una servilleta (sabemos que lo haces, si tú, el que lee. te hemos visto).
Si todo esto te parece que está hecho para ti, pues la cadena de comida rápida está regalando una silla McCrispy… pero solo para seguidores en Reino Unido. El concurso comenzó el lunes 7 de noviembre y se cierra el domingo 13 de noviembre de 2022. La McCrispy Ultimate Gaming Chair es la respuesta de McDonald’s a las sillas de juego de lujo y viene con un montón de accesorios para que jugar y comer al mismo tiempo sea más fácil que nunca.
Lamentablemente, por los momentos no se puede comprar una McCrispy Ultimate Gaming Chair y solo se puede ganar una de las cuatro que existen en el mundo.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
1Lo amé
-
-
-