CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Masters of The Universe: Revelation”: He-Man regresa en el trailer de esta increíble serie animada de Netflix

"Masters of The Universe: Revelation". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 3 minutos

Como parte de su evento inaugural de la Semana Geeked virtual, Netflix compartió el día de hoy primer vistazo completo a la próxima serie animada de Kevin Smith, Masters of The Universe: Revelation. Incluso después de 40 años, Skeletor está tratando de reclamar el castillo de Grayskull para sí mismo, así que Eternia tendrá que buscarse un héroe para detenerlo. ¿El problema? Sus guardianes no están tan unidos como antes. La serie parece que recogerá todo lo que nos gustaba de la serie original, a la vez que añadirá nueva vida a la franquicia.

Y de una vez les decimos que este es un trailer espectacular: la animación está increíblw, y es una actualización moderna y nítida que sigue reflejando claramente el estilo original. Todo ello presentado con una energía que nos hace estar preparados para luchar junto a He-Man, y con Holding Out for a Hero de Bonnie Tyler de soundtrack, son 90 segundos para llenarnos de hype. Además, la serie también tiene ese encanto ochentoso con el mismo espíritu maravillosamente ridículo, pero genuinamente genial, del original.

Publicidad

También hay que prestar atención a los pequeños diálogos que tenemos de Mark Hamill como la voz de Skeletor. Ni siquiera hemos visto la serie y ya no podemos imaginarnos que no forme parte de ella. La sinopsis oficial de la serie nos tiene igual de emocionados. Dice así:

“La guerra por Eternia culmina en Masters of The Universe: Revelation, una serie de animación innovadora y repleta de acción que retoma la historia donde los icónicos personajes la dejaron hace décadas. Después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia está fracturada y los Guardianes de Grayskull están dispersos. Y después de que décadas de secretos los separaran, depende de Teela reunir a la banda de héroes y resolver el misterio de la desaparecida Espada del Poder en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo”.

Como Netflix sabe que queremos todo el contenido porsible de He-Man, también anunció un programa de entrevistas posterior a los episodios de la serie. Revelation: The Masters of the Universe Revelation Aftershow (un nombre perfectamente tonto) ofrecerá a los espectadores una visión interna de la serie. El showrunner y productor ejecutivo Kevin Smith será el anfitrión junto con el productor ejecutivo y vicepresidente creativo de contenidos de Mattel Television, Rob David, y la actriz Tiffany Smith. La primera parte del aftershow, que abarcará cinco episodios, se estrenará el viernes 23 de julio, el mismo día que la serie.

Los episodios, de 25 minutos de duración, contarán con apariciones de muchos miembros del reparto de voz como Mark Hamill, Chris Wood, Sarah Michelle Gellar, Lena Headey, Tiffany Smith, Henry Rollins, Griffin Newman, Jason Mewes y Alan Oppenheimer, entre otros. A continuación, el impactante trailer.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE