CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Marilyn Manson es investigado por la policía de Los Ángeles tras acusaciones de abuso

Marilyn Manson. Fotografía: ABC News
Words mor.bo Reading 2 minutos

El departamento del sheriff del condado de Los Ángeles abrió un caso relacionado con Marilyn Manson tras las acusaciones de abuso contra el cantante. Manson, nacido como Brian Warner y de 52 años de edad, está siendo investigado tras las acusaciones de abuso de su ex prometida, la actriz Evan Rachel Wood, así como de otras mujeres.

“El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Oficina de Víctimas Especiales, está investigando la(s) acusación(es) de violencia doméstica que involucra(n) al señor Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson, quien trabaja en la industria musical”, dijo el departamento en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter. “Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando el señor Warner vivía en la ciudad de West Hollywood”.

Publicidad
Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual: "Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso"

Wood acusó a Manson de abuso en un post de Instagram el pasado 1° de febrero, diciendo que el cantante “comenzó a prepararla” cuando era una adolescente y “abusó horriblemente” de ella durante años. Wood, que conoció a Manson cuando ella tenía 18 años y él 36, se comprometió brevemente con el cantante en 2010. “Se acabó el vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para desenmascarar a este hombre peligroso y denunciar a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas”, dijo.

Posteriormente, Manson negó las acusaciones en un comunicado en Instagram. “Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, escribió. “Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines. Independientemente de cómo — y por qué — otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

Otras mujeres, entre ellas la actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, han acusado desde entonces a Manson de abusos. Tras las denuncias públicas, Manson fue dado de baja de su sello discográfico, Loma Vista Recordings, y de su agencia, CAA. Además, las series de televisión Creepshow y American Gods retiraron los episodios en los que aparecía Manson como actor.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE