CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Mads Mikkelsen es seducido por quien menos imaginas en el cortometraje “Le Fantôme”

Mads Mikkelsen en "Le Fantôme".
Words mor.bo Reading 2 minutos

El nuevo cortometraje Le Fantôme (que se traduce como El Fantasma) gira en torno a un enigmático hombre, y una pareja que ya no existe. Creado para el nuevo Ford Edge SUV, fue dirigido por Jake Scott y protagonizado por Mads Mikkelsen. La dramática película de ocho minutos de duración muestra al actor de Hannibal como un asesino a sueldo en la búsqueda de una pareja que acaba de comenzar una nueva vida bajo el Programa de Protección de Testigos.

Mientras observa a la pareja de cerca y está a punto de atacar, se distrae después de darle un vistazo al nuevo vehículo de Ford desde lejos. “Todos los días tomamos decisiones, decisiones que le dan forma a nuestras vidas y, a veces la vida de los demás”, dice Mikkelsen antes de irrumpir en el garaje de la parejas para ver el automóvil.

Publicidad

Filmado en Croacia, el corto también cuenta con las actuaciones de Barbara Steele (mejor conocida por sus papeles en las películas de terror gótico de la década de los 60), Jon Campling, James Brown, Karin Perathoner y Zarco Radic. Muy pronto podremos ver a Mads Mikkelsen en dos grandes franquicias: Doctor Strange de Marvel y Rogue One: A Star Wars Story.

A continuación Le Fantôme. No se pierdan el divertido final.

https://youtu.be/QMTBTm30JR8

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE