CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

M3GAN es la nueva musa de la firma Heaven de Marc Jacobs

M3gan para Heaven de Marc Jacobs. Fotografía: Instagram @heavn
Words mor.bo Reading 2 minutos

La androide M3gan está de vuelta, y más fashion que nunca. La malvada muñeca con Inteligencia Artificial, personaje homónimo de la película de terror de 2023 y protagonizada por Allison Williams, Violet McGraw, Jenna Davis y Amie Donald, fue elegida cesta semana como nueva modelo de la marca Heaven de Marc Jacobs.

En una imagen viral de Instagram, la propia M3gan posa en una foto tomada por Harley Weir. El característico vestido babydoll con lazo y las medias blancas del personaje quedaron atrás, pues ahora la vemos con un atuendo Heaven claramente más atrevido: una hoodie negra con cremallera de Deftones, estampada con un gráfico de calavera y letras rojas arremolinadas, así como una minifalda de jean.

Publicidad

En cuanto al calzado, M3gan también cambió sus zapatillas estilo Mary Jane por un elegante par de botas Margaret de Heaven, un modelo alto de cuero negro con suela de plataforma gruesa y tacón en bloque de 8 cm, que le da un toque de altura. El post rápidamente se ganó la admiración de los fans de Heaven, Marc Jacobs y M3gan. Los comentarios se llenaron de declaraciones de “omg”, así como la letra de la canción Titanium de David Guetta y Sia, que M3gan cantó en la película. Otros usuarios consideraron a M3gan su nueva mother.

Publicidad

El propio Jacobs llegó a comentar: “Qué enfermo. Me encanta”. El momento viral sigue a la popularidad de M3gan a principios de este año, después de que la secuencia de baile de la muñeca en la película se hiciera viral en TikTok. Una campaña de marketing incluyó a artistas disfrazados de M3gan bailando en un partido de fútbol y en la proyección de la película, grabando vídeos en Twitter y “acosando” a Allison Williams en varios programas de entrevistas en enero.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE