Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Love, Antosha”: el documental que rinde tributo al actor Anton Yelchin

Alton Yelchin. Foto: Indie Wire
Words Michel Narváez

Un nuevo documental nos muestra la vida y obra del actor norteamericano Anton Yelchin, quien falleció en un trágico accidente automovilístico hace tres años. Love, Antosha, fue dirigido por Garret Price y fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance 2019.

Yelchin participó en grandes films como Porto, Star Trek Beyong, Terminator Salvation y otras. De hecho, tuvo 49 créditos de películas a su nombre hasta un año después de su muerte en el 2017. También tuvo numerosas apariciones en series de televisión, tales como ER, Law & Order: Criminal Intent, Criminal Minds, entre otros.

El documental que se estrenará en cines en Norteamérica a principios de agosto — y posteriormente en Latinoamérica — es narrado por Nicolas Cage y contará con entrevistas a artistas y personajes íntimos de la vida del fallecido actor, tales como JJ Abrams, Willem Dafoe, Jennifer Lawrence, y otros.

La filmación tiene una duración de 92 minutos y será distribuido por Lurker Productions. En el se muestran los altos y bajos de la vida del actor más extrañado de Hollywood: desde su nacimiento, en la antigua Unión Soviética, hasta el momento en que fue diagnosticado con fibrosis quística.

Sin más que añadir, acá les dejamos el trailer. El filme se estrenará el 2 de agosto del 2019:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More