Louis Vuitton creó el cielo en la tierra para su nueva campaña otoño/invierno 2020

Fue a mediados de enero, en la semana de la moda masculina de París otoño/invierno 2020, cuando el diseñador estadounidense Virgil Abloh, al frente de la división masculina de Louis Vuitton, presentó su cuarta colección titulada Heaven on Earth, la cual fue presentada en un desfile dentro de una enorme caja tapizada de cielo azul con nubes.
Pues manejando la misma temática con la misma paleta de color, Tim Walker fue el responsable de realizar la nueva campaña de la casa de moda francesa. El legendario fotógrafo británico conocido por su inconfundible estilo al manejar escenarios extravagantes y motivos románticos fue el encargado de capturar esta serie de imágenes que presentan el concepto utópico de lo que pudiera ser un paraíso sobre la tierra; un espacio que no tiene restricciones, territorios o posesiones con cuerpos que flotan en el cielo en el más puro ejercicio de libertad.
En una sofisticada sala con papel tapiz de cielo y marcos dorados, esta fantasía surrealista es aumentada a través del lente de Walker, que muestra la colección con su propio lenguaje visual metafórico. Además, la campaña es una plataforma para jóvenes talentos creativos, como el actor británico Michael Ward y la modelo ganesa Ottawa Kwami, que formaron parte del elenco.
Exponiendo una vez más su premisa de la campaña, Abloh busca transmitir una visión del mundo a través de los ojos inocentes de un niño, las nubes representan un símbolo de libertad, unidad y paz, que nos observan universalmente a través de fronteras y creencias.







Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
-
-
1WTF!
-