¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Los hermanos Russo llevarán el film de culto “The Warriors” a la televisión

Fotografía: Paramount Pictures
Words mor.bo

Para nadie es un secreto que vivimos en la era del remake y las secuelas, en donde muchos de los filmes de nuestra infancia o adolescencia han regresado para tomar una nueva vida y garantizarle a los estudios una buena ganacia gracias a la explotación de la nostalgia.

Sin embargo, entre todas estas nuevas versiones hay una que otra idea interesante, y entre ellos se encuentra el nuevo proyecto de los hermanos Russo, quienes llevarán a la televisión The Warriors, el thriller de culto de Walter Hill de 1979. The Warriors narra la historia de una pandilla de la ciudad de Nueva York que lucha por volver a su terreno luego de que son acusados de asesinar al líder de otra pandilla, quien buscaba establecer una tregua entre bandas rivales.

Los hermanos Joe y Anthony Russo son mejor conocidos por dirigir la comedia de televisión Community, así como las películas Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War para los estudios Marvel, pero en esta oportunidad se encargarán de adaptar la película original junto al escritor Frank Baldwin para Paramount TV y la plataforma de streaming Hulu.

Basada en la novela de Sol Yurick de 1975 del mismo nombre, la película The Warriors estuvo rodeada de controversias antes de su estreno luego de reportes de vandalismo y violencia pandillera que hicieron que los estudios Paramount removieran toda la publicidad de la cinta y le dieran libertad a los cines de exhibir o no la película. Pese al miedo de muchos, el film fue un suceso, y su director explicó que el mismo se debió a que por primera vez Hollywood hacía una cinta sobre pandillas sin presentarlas como un problema social.

A continuación, el trailer de la versión original de The Warriors:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 14
    Me prendió
  • 36
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 5
    Me confunde