Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Gaming Lists

Los 8 mejores juegos móviles del 2021 hasta ahora

"Call of Duty Mobile". Fotografía: Activision
Words Carlos Turmero Reading 5 minutos

Los juegos para móviles han mejorado drásticamente en los últimos años, y cada vez aparecen más juegos fantásticos. Por supuesto, 2021 no es diferente, con juegos brillantes de múltiples géneros disponibles en Google Play o App Store para cautivar a todos los gamers en el mundo Los juegos que se han lanzado en los últimos años no sólo animan a los propietarios de teléfonos móviles a actualizar sus modelos, sino que también proporcionan a los jugadores una experiencia de juego extremadamente eficiente.

Un nuevo estudio señala que los videojuegos podrían mejorar la salud mental

Cualquiera que tenga un teléfono inteligente puede descargarlos y entrar en acción (bajo su propio riesgo de adicción, por supuesto). Esa accesibilidad es especialmente vital en 2021, con tantos de nosotros atrapados en casa, buscando nuevas formas de romper la monotonía de la vida pandémica. A pesar de que un juego para móviles pueda parecer menor en el gran esquema de las cosas, algunos de ellos pueden realmente desbloquear un mejor estado de ánimo dentro de ti, dándote una salida fantástica para explorar cuando no te sientes tan bien.

Publicidad

Aunque hay algunos juegos que requieren ser comprados, los juegos gratuitos en las plataformas son, a veces, igual de buenos. Con un gran número de juegos para elegir, siempre puede resultar extremadamente difícil diferenciar las joyas de la basura. Por lo tanto, conocer los mejores juegos disponibles en 2021 resultará muy útil para los gamers que deseen pasar un buen rato en lugar de malgastar sus valiosos datos y espacio de almacenamiento.

8. GRID Autosport

GRID Autosport debería ser una revelación para los usuarios de Android que se quejan de que sólo tienen juegos de carreras terribles para jugar. Además, este juego para móviles está completamente desprovisto de publicidad, lo que garantiza que el jugador tenga una experiencia ininterrumpida de carreras a través de los más de 100 circuitos disponibles en el juego. Los jugadores también pueden elegir entre varios coches diferentes, y una de las cosas más interesantes de GRID Autosport es que es un juego de simulación. Por lo tanto, cuando los jugadores chocan contra las paredes a una velocidad de vértigo, pueden esperar unas repercusiones realistas.

7. Hearthstone

El juego de cartas de Blizzard, parecido a WoW, es otro juego que lleva ya unos cuantos años en el mercado, pero que sigue creciendo. Construye tu mazo, colecciona más cartas y usa tus habilidades en línea para derrotar a otros jugadores. Hay partidas para un solo jugador y el juego se actualiza regularmente con nuevos contenidos.

6. PUBG Mobile

PUBG es, sin duda, uno de los mejores juegos de battle-royale disponibles y, con más de diez millones de descargas, es también uno de los juegos más descargados que existen. PUBG es un juego muy divertido gracias a sus gráficos, controles fáciles y sencillos, y una premisa divertida que implica a 100 jugadores diferentes que luchan en una gran isla hasta que el último hombre queda en pie. El área de juego sigue reduciéndose después de un tiempo estipulado, y los jugadores deben saquear, esconderse y matar para permanecer vivos el tiempo suficiente y disfrutar de la Cena de Pollo.

5. AnimA

Este juego de rol también cuenta con la función de botín, la ambientación de fantasía oscura, así como la nostálgica cámara isométrica que simplemente es un grito a la nostalgia y a la vieja escuela. Además, el juego es gratuito y puede ser instalado fácilmente por cualquiera que quiera disfrutar de un ARPG en su teléfono móvil.

4. Genshin Impact

Un ARPG de aspecto magnífico con un enorme mundo para explorar y más que una pequeña pizca de magia salpicada en todo lo que hace. Hay hechizos que aprender, equipos que construir y una enorme cantidad de territorio que explorar. Te vas a enamorar de Genshin Impact, así que no nos culpes si te absorbe la mayor parte de tu vida.

3. Pokémon GO

¿Un juego lleno de monstruos de bolsillo que te hace salir de casa? ¿Qué puede salir mal? Pokemon Go ha ido de menos a más desde que salió al mercado hace unos años. Todavía te encontrarás con gente jugando en la calle. Y puede que encuentres a tu próximo mejor amigo mientras juegas, claro está, en caso de que puedas salir de tu casa si no hay cuarentena.

2. League of Legends: Wild Rift

Esta es la versión de bolsillo de uno de los mayores MOBA del mundo. Se ha construido desde cero para el móvil y funciona de forma brillante en los dispositivos de pantalla táctil. Es adictivo, desafiante y se te meterá en la cabeza de manera inquebrantable.

1. Call of Duty Mobile

Mientras que la versión original contaba con el modo team-deathmatch, el modo zombie y el modo battle-royale, la última actualización introduce un emocionante modo Warfare que es un battle-royale 20v20 más descarnado y pacífico. La rapidez del juego, la disponibilidad de compras dentro del juego, los innumerables objetos raros, los créditos y los controles optimizados para teléfonos móviles, complementados con el hecho de que el juego es free-to-play, hacen de COD Mobile uno de los mejores juegos para moviles en la actualidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE