Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Los 3 sospechosos conectados con la muerte de Mac Miller irán a juicio a finales de año

Mac Miller. Fotografía: Rolling Stone
Words mor.bo

Esta semana se fijó finalmente una fecha para el juicio de los tres hombres acusados de vender a Mac Miller las drogas que lo llevaron a la muerte. Billboard informa que Cameron Pettit, Stephen Walter y Ryan Reavis deberán comparecer ante el tribunal el 16 de noviembre de este año. En 2019, los tres hombres fueron acusados de darle al rapero de Pittsburgh cocaína, oxicodona y Xanax. En ese momento, los fiscales dijeron que las píldoras que Pettit le dio a Mac eran falsas y contenían fentanilo. Walter supuestamente suministró las pastillas a Pettit utilizando a Reavis como su corredor.

“Cada vez es más frecuente ver a los traficantes de drogas vendiendo productos farmacéuticos falsificados hechos con fentanilo. Como consecuencia, el fentanilo es ahora la causa número 1 de las muertes por sobredosis en los Estados Unidos”, dijo el fiscal federal Nick Hanna en un comunicado en el que anunciaba la acusación del gran jurado federal. Reavis, Pettit y Walter supuestamente continuaron vendiendo narcóticos después de la muerte de Mac a pesar de ser plenamente conscientes de los riesgos que sus productos suponían para la vida humana, dijo el fiscal federal. Pettit fue arrestado en septiembre de 2019 y detenido sin fianza.

Publicidad
"The Book Of Mac: Remembering Mac Miller", el libro que recorrerá la vida y carrera del fallecido rapero

La DEA allanó la casa de Reavis en Lake Havasu, Arizona, y encontró píldoras recetadas, armas y municiones, y Walter fue puesto bajo custodia en Los Ángeles el mismo día. Los tres hombres llevan más de dos años bajo custodia federal sin derecho a fianza. Reavis se enfrenta a cargos por planes y artificios fraudulentos, posesión de marihuana, posesión de medicamentos recetados, posesión de parafernalia de drogas, conducta indebida de armas por un poseedor prohibido y fabricación de un arma prohibida.

La abogada de Reavis, Correen Ferrentino, dijo que su cliente esperaba que el tribunal separara su juicio de sus coacusados porque solo era un “presunto corredor y participante menor que supuestamente está involucrado en una transacción”. Los tres hombres acusados se han declarado como no culpables.

Si bien recordamos, el rapero Mac Miller fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles el 7 de septiembre de 2018. La autopsia reveló que había sufrido una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y alcohol.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE