NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Style

Los 10 mejores looks de Lily Collins en “Emily in Paris”

Lily Collins en el set de "Emily in Paris". Fotografía: AbacaPress
Words Carlos Turmero

Los fanáticos del fashion tienen plena consciencia de que la santísima trinidad de las series y películas que hicieron de la moda un elemento clave dentro de la historia fueron Sex and the City, The Devil Wears Prada y Gossip Girl. Básicamente cualquier chica que vivió a plenitud la década de los 2000, soñó con tener la vida de Carrie Bradshaw en Nueva York, tener la oportunidad que tuvo Andy Sacks de usar ropa increíble mientras trabajó en Runway, o ser una Blair Waldorf. Pues un nuevo personaje de la ficción llegó para cumplir ese sueño para todas aquellas chicas de la generación Z, e incluso las millennials, Emily Cooper (aka Lily Collins), una chica estadounidense que llega a París para tener su trabajo soñado en una agencia marketing en Emily in Paris, el más reciente hit de Netflix.

Desde luego que al desarrollarse en una de las capitales de moda más importantes del mundo, era lógico que Emily in Paris tuviera este elemento como una pieza clave dentro de toda la narrativa y las aventuras que vivirá esta chica mientras vive la vida que muchos desearíamos tener, pero que gracias a la pandemia nos toca verla en los episodios de esta serie. Desde luego, que el salario de Emily no le permitiría en la vida real tener todo el Chanel de edición limitada que lleva en la historia, pero realmente es irrelevante si el vestuario es “realista” o no. De hecho, está claro que la ropa es más bien un guiño y un guiño a nosotros, el público (alejándonos del thriller distópico que ha sido el 2020) y no para hacernos creer que Emily es una fashionista. Después de todo, la chica tiene un armario lleno de Kenzo y Christian Louboutin, ¿pero tuvo que recurrir a Pierre Cadault? Suena un poco ilógico a decir verdad.

10 looks de Lily Collins que la convierten en una fashionista fiera y chic

Al principio mencionamos Sex and the City y The Devil Wears Prada, porque es palpable la influencia de la serie y la película en este nuevo proyecto, lo cual se debe a que la diseñadora de ambos también forma parte de Emily in Paris. Patricia Field fue la responsable de crear los momentos icónicos de fashion que Carrie Bradshaw (aka Sarah Jessica Parker) nos dio en la serie de HBO, así como también de los múltiples looks con los que Andy deslumbró a todos en Runway cuando decidió tomarse su trabajo más en serio. Y aunque ambas presentan escenas icónicas ambientadas en la Ciudad de las Luces, Field nunca había trabajado en un proyecto filmado enteramente en París, hasta ahora. “Para mí, es realmente diferente porque pude meterme en la cabeza toda la idea francesa”, comentó a Paper Magazine, citando la ayuda de su equipo francés para entender la cultura parisina.

El estilo de Emily es notablemente más pulido a medida que progresa de sus raíces en Chicago a trabajar en Francia. Aunque los trajes de Field muestran la evolución del estilo de Emily, el espíritu audaz del personaje se ve a través de piezas de Christian Louboutin, Martin Margiela, Alice + Olivia y Chanel.

“Ella no era una francesa chic, aunque tiene influencias, así que, sentí que era la joven optimista, que vino de Chicago, usaba colores, y se mantuvo sola en esa filosofía de vestuario”.

Si bien hay algunos looks que vimos en la serie que en realidad dejan mucho que desear, hay otros que verdaderamente resaltan el estilo y la belleza de Emily (y a su vez la de Lily) por lo que quisimos hacer una selección minuciosa de los más destacados que vimos en este primera temporada de Emily in Paris.

1. Homenaje a Audrey Hepburn

“Emily in Paris”. Fotografía: Carole Bethuel/Netflix

Comenzamos a lo grande con este vestido de Christian Siriano, un par de guantes de Agnelle, un bolso vintage lleno de brillantes, unos tacones de Cosmoparis, y joyas para la cabeza de La Compagnie du Costume. Este look es una referencia directa al mítico vestido de Givenchy que Audrey Hepburn usó en Funny Face.

2. Estampado parisino

“Emily in Paris”. Fotografía: Carole Bethuel/Netflix

Durante una reunión en la sala de juntas con su nuevo equipo, que se disgusta inmediatamente con los americanismos de Emily y la apodan Le Plouc, Emily intenta marcar su territorio a través de un par de Louboutins y una camiseta de Alice + Olivia que fue impresa digitalmente con una postal turística de París. Las metáforas que Patricia Field nos presenta aquí son fuertes: Emily puede ser una extraña en esta ciudad (y para la compañía) pero tiene que probar su punto de vista, y lo hará muy bien a través de la moda, aún y cuando puedan considerar esta elección como desafortunada.

3. La seguridad en un color

“Emily in Paris”. Fotografía: Carole Bethuel/Netflix

El color negro es quizás la apuesta más segura para cualquier persona en el mundo, por lo que no sorprende que en esta lista tengamos a este vestido plisado acompañado por una chaqueta que le agrega un espíritu rockero al outfit pero manteniendo la delicadeza del look.

4. Rainy look

“Emily in Paris”. Fotografía: Carole Bethuel/Netflix

En cualquier parte del mundo las botas amarillas serían un rotundo no, pero en un día lluvioso en París, es una elección ideal, especialmente si tienes un suerte tan colorido y a tono con la paleta de color del atuendo que Emily nos propone en este look.

5. Hot pink

“Emily in Paris”. Fotografía: Carole Bethuel/Netflix

Una bofetada de media rosada para todos aquellos que critican las medias con tacones fue lo que les dio Emily con este look en tonos rosa y morado (en el suéter de Kenzo Wool), la falda es de la colección de Chiara Ferragni y los zapatos de Louboutin. Un detalle que hay que destacar, a Lily Collins se le ve bien porque es ella, no creemos que cualquiera pueda rockear con este look.

6. Le parfait look parisien

Lily Collins en el set de “Emily in Paris”. Fotografía: AbacaPress

Para quienes no hablan francés, titulamos este como “El perfecto look parisino” y se puede observar en el tercer episodio de la serie, en el que Emily deslumbra con este conjunto de falda y abrigo de Veronica Beard que se complementa con un sencilla cartera Chanel. Hay algo que reconocer en este outfit y es el hecho de que raya bastante en el cliché de la que la ficción nos ha vendido de lo que se usa en la ciudad luz.

7. Azul primaveral

Lily Collins en el set de “Emily in Paris”. Fotografía: AbacaPress

Este es sin duda uno de los looks más sencillos que Emily usa en la historia, y nos encanta justamente por eso, no tiene mayores pretensiones. El único punto en contra serían las botas, consideramos que unos zapatos más sencillos habrían sido el toque perfecto.

8. Influencer en verde

“Emily in Paris”. Fotografía: Carole Bethuel/Netflix

Para el evento de belleza al que fue invitada para asistir como influencer, Emily decidió sacar todas sus armas: sombrerito de pescador, el más viral de este verano, pañuelo anudado al cuello (como las estrellas de Hollywood) y falda de pliegues de colegiala, toda una estética hiperrealista este look. Vale la pena destacar que la chaqueta verde larga forma parte de la colección Resort 2020 de Chanel.

9. Fresh para el verano

Lily Collins en el set de “Emily in Paris”. Fotografía: The Mega Agency

A pesar de que en Europa están entrando en el otoño, en algunos países el verano apenas comenzando, por lo que quisimos seleccionar este fresco look compuesto por un top y una falda amarilla de Ganni, complementados por los accesorios en negro (cinturón y tacones).

10. Emily en alta costura

“Emily in Paris”. Fotografía: Carole Bethuel/Netflix

Mientras que la serie claramente se inspiró en Viktor & Rolf para la creación de la “colección” de Pierre Cadault, este vestido escultural de alta costura es en realidad de Stéphane Rolland. Y aunque no es un outfit de Emily en sí, quisimos destacarlo porque realmente luce increíble.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 18
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE