CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Beauty Perspectives

L’Oreal lanza una línea de maquillaje virtual

Parte de los looks de la línea "Signature Faces" de L'Oreal. Fotografía: L'Oreal
Words mor.bo

Todos sabemos que la pandemia de coronavirus obligó a muchos a trabajar a distancia y desde casa sin previo aviso. Con este cambio, cambiamos las reuniones cara a cara por reuniones virtuales a través de Zoom o Microsoft Teams; y nuestra ropa de oficina terminó en el armario, excepto cuando la reunión en video lo requería. Ya sea que nos reunamos o no con nuestros colegas, jefes, amigos o familiares virtualmente en lugar de físicamente, es posible que queramos mantener nuestra imagen habitual (o al menos parecer que lo hacemos), y para algunos, esto significa aplicarse maquillaje.

Aunque, por supuesto, no es necesario, si prefieres que te vean en pantalla con una mejora cosmética — pero sin tener que aplicarte nada realmente — la nueva oferta de L’Oreal puede interesarte: el gigante de los cosméticos reveló recientemente Signature Faces, un filtro de maquillaje virtual.

Publicidad

El software puede utilizarse para añadir 10 productos a través de tres looks temáticos para “romper los límites del maquillaje clásico tener un look digital con confianza y audacia”, dice la compañía. Hay 10 filtros virtuales con los que se puede experimentar con diferentes texturas de maquillaje. La colección Signature Faces fue creada conjuntamente por Val Garland, la artista de maquillaje con sede en Londres, quien también se desempeña como la directora global de maquillaje de la marca. Los maquilladores globales de L’Oréal Paris también ayudaron, con los artistas 3D Ariel Lu y Sylvain Gaussens.

En cuanto a los filtros en sí mismos, no hay nada terriblemente más avanzado que los filtros centrados en el maquillaje que han estado flotando en Snapchat e Instagram durante años, pero es interesante ver una marca como L’Oreal adentrándose tan en serio con la realidad aumentada.

Signature Faces es compatible con Snapchat, Instagram, Google Duo y plataformas de videoconferencia como Skype, Zoom, Google Hangouts, Houseparty y más. Esto quizás podría ser un indicador de cómo la mejora virtual irá más allá de los influencers para, un día, convertirse en un aspecto esperado, de nuestras vidas diarias, si la tendencia del trabajo desde casa se convierte en un elemento fijo de la vida moderna.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE