Lollapalooza 2021 baja al rapero DaBaby del line up tras comentarios homofóbicos y sobre el VIH

Durante el día de hoy se anunció que DaBaby ya no actuará en Lollapalooza 2021. “Lollapalooza se fundó sobre la base de la diversidad, la inclusión, el respeto y el amor”, comentó en Twitter el festival. “Con eso en mente, DaBaby ya no actuará en Grant Park esta noche. Young Thug ahora se presentará a las 9:00 pm en el Bud Light Seltzer Stage, y G Herbo actuará a las 4:00 pm en el T-Mobile Stage”.
La bajada de DaBaby del festival se produce poco después de que el rapero hiciera repugnantes comentarios homofóbicos mientras se dirigía a la multitud en Rolling Loud Miami el fin de semana pasado. “Si no viniste hoy con VIH, el SIDA o cualquiera de esas enfermedades mortales de transmisión sexual que te harán morir en dos o tres semanas, entonces pon la linterna de tu teléfono hacia arriba”, dijo el rapero durante su actuación. “Señoras, si su vagina solo huele a agua, levanten la linterna de sus teléfonos. Chicos, si no están chupando penes en el estacionamiento, suban la linterna de sus teléfonos”.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
2Me gustó
-
-
3Lo amé
-
-
1WTF!
-