CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Loki”: El dios de la trampa y las mentiras vuelve al Universo Marvel en el trailer de su nueva serie en Disney+

"Loki". Fotografía: Disney+
Words mor.bo Reading 3 minutos

Esta año, el Universo Cinemático de Marvel se está expandiendo como nunca: luego del exitoso estreno de WandaVision, ya vamos a medio camino de estar disfrutando de la serie The Falcon and The Winter Soldier, pero uno de los platos más fuertes que Disney+ estará ofreciendo en los próximos meses del MCU es nada más y nada menos que la serie Loki, con Tom Hiddleston retomando el papel del delicioso antagonista de la franquicia y hermano de Thor,

Luego de que la plataforma de streaming ofreciera meses atrás el primer vistazo al show en su presentación oficial de contenidos de Disney+, hoy tenemos el primer adelanto oficial del show, que nos informa que el Universo Marvel está roto, y le toca a Loki arreglarlo, enviándolo por un viaje por todos los momentos famosos de las películas de Marvel hasta ahora.

Publicidad

El trailer comienza recordándonos dónde está Loki y cómo ha llegado hasta aquí: si bien recordamos, en Avengers: Endgame, Loki recogió el poderoso cubo mejor conocido como el Tesseract, y casi inmediatamente fue arrestado por la Autoridad de Variación Temporal (TVA). Según el oficial de la TVA, Mobius M. Mobius (interpretado por un Owen Wilson con bigote), cuando Loki recogió el Tesseract, rompió accidentalmente el tiempo, y ahora tiene que arreglarlo.

Lo bueno es que resulta que arreglar el problema significa viajar hacia atrás a través de famosos momentos del MCU en lo que parece una serie llena de ciencia ficción, de saltos a distintas realidades, un toque de humor, y por supuesto, de las travesuras que solo alguien como Loki puede protagonizar. En el clip, lo vemos visitando una versión del universo alternativo de Nueva York, donde la Torre de los Avengers, junto con el resto de la ciudad, fue destruida. También aparece en algún lugar que se parece un poco a Sakaar en Thor: Ragnarok, y tal vez incluso a Pompeya. Además, aparece para visitar a Black Widow en un lugar que se parece sospechosamente a Vormir. Y eso es por solo nombrar la mitad de las referencias de las que está lleno el trailer.

Loki se estrenará en Disney+ el 11 de junio, lo que en nuestra opinión, es demasiado tiempo de espera. Mientras tanto, deléitate pensando en todos los huevos de pascua que incluirá el show dándole un vistazo al trailer.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE