CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Lo nuevo de Balenciaga es una bolsa de papas fritas de 1.800 dólares

Los tres "sabores" de los bolsos de Balenciaga. Fotografía: Highsnobiety
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si hay una firma del mundo de la moda que no es ajena a causar revuelo, esa es Balenciaga… y su más reciente desfile no fue diferente. La colección SS23 de Balenciaga, presentada por su director creativo Demna, fue un “desfile de barro” en la Paris Fashion Week. En la muestra postapocalíptica, los modelos, entre los que se encontraban Kanye West y Bella Hadid, caminaron entre montones de barro con una serie de conjuntos eclécticos que incluían un vestido hecho con bolsos Lariat de Balenciaga.

Sin embargo, un par de semanas después del desfile, lo que ha dado que hablar es uno de los bolsos que hizo su debut en el show. Se trata de una versión de cuero de una bolsa de patatas fritas de Lays, que se venderá por USD $1.800 dólares.

Publicidad

La bolsa se presentó por primera vez durante el espectáculo de barro distópico, llevada por modelos en una serie de diferentes colores, o más bien sabores. Ahora ya pudimos ver de cerca la nueva “bolsa” en la cuenta de Instagram de Demna, y digamos que se ve… interesante.

Publicidad

View this post on Instagram

A post shared by Balenciaga by Demna (@demnagram)

Publicidad

El diseño no solo se asemeja a una bolsa de patatas fritas normal, sino que lleva el nombre Balaneciaga grabado en el centro del diseño bajo el logotipo de Lays, y además de tener una cremallera en la parte superior, cuenta con tres sabores… o colores: normal, picante y sal con limón.

Publicidad

El bolso estará disponible cuando salga oficialmente a la venta el resto de la colección de verano 2023 de Balenciaga. Como ya sabemos, a Demna le encanta tomar objetos de uso corriente y convertirlos en prendas de cuatro cifras. Es el responsable de los tacones de aguja Crocs y, más recientemente, puso una etiqueta de USD $1.850 a un par de zapatillas que parecían estar deshaciéndose. Fashion, baby.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE