CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

LNZNDRF (The National y Beirut) anuncian el lanzamiento de “Green Roses”

Fotografía: Press
Words mor.bo

A principios de este año, Scott y Bryan Devendorf de The National se unieron a Ben Lanz, miembro de Beirut y colaborador de The National y Sufjan Stevens, para crear la agrupación LNZNDRF y lanzar su primera producción discográfica homónima, que fue publicada bajo 4AD el pasado 19 de febrero con un toque de rock indie y psicodelia.

Ahora la banda tiene planificado el lanzamiento de un nuevo disco llamado Green Roses, que llegará el día 5 de agosto en un vinil de 12 pulgadas de sólo dos canciones, pero que conforman entre ambas 25 minutos de música. El álbum también estará disponible como descarga digital y en edición limitada de vinil color blanco.

Publicidad
LNZNDRF - Green Roses

Portada del disco “Green Roses”.

Tracklisting del disco:

  1. Green Roses
  2. Salida

Escuchemos a LNZNDRF con su track Samarra:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE