NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Llega la nueva merch de Kanye West del disco “Jesus Is King” en colaboración con AWGE de A$AP Rocky

Prendas de “Jesus Is King”. Foto: The Fader
Words Michel Narváez

El disco de Kanye West, Jesus Is King, ya está aquí al igual que el documental del mismo nombre, y ahora West deleitó a sus seguidores con la merchandise de su más reciente proyecto.

West contó con el apoyo de la agencia de producción de A$AP Rocky, AWGE, para diseñar las prendas que están disponibles a partir de esta semana. La colección consta de sudaderas con capucha, suéteres de cuello redondo, camisetas, pantalones deportivos, pantalones cortos, calcetines y gorras de béisbol con imágenes de Jesús y cruces.

Los precios varían, desde USD $20 por un par de calcetines hasta USD $260 por una sudadera. Las compras también vienen con acceso de preventa a un evento futuro y una descarga digital del disco Jesus Is King.

La nueva mercancía de West presenta piezas clásicas de YEEZY, además de citas bíblicas y diseños inspirados en los 90 y estampados llamativos que muestran la pasión del rapero por Jesús.

Échale un vistazo a algunas de las prendas más destacadas de la colección:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE