Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lil Uzi Vert se quitó su implante de diamante de 24 millones de dólares

Lil Uzi Vert. Fotografía: Dazed
Words mor.bo Reading 2 minutos

En febrero, Lil Uzi Vert hizo algo inédito (o al menos inusual): se incrustó un diamante rosa de 24 millones de dólares en la frente. En aquel momento, explicó por qué se había clavado el diamante en la frente en lugar de ponérselo en algo como un anillo, diciendo: “Soy Lil Uzi. Soy una persona con mucha personalidad. Así que 24 millones de dólares en un anillo es la idea más estúpida porque voy a mirar hacia abajo y ese anillo no va a estar allí. Me conozco. Me despierto en lugares extraños y escenarios diferentes”.

Ahora, sin embargo, las cosas han cambiado, y Uzi ya no tiene el diamante en la cara. Durante el fin de semana, el rapero fue visto en Miami sin el diamante en la cabeza, y DJ Akademiks también compartió un video reciente que muestra a Uzi sin su peculiar implante.

Publicidad

Uzi no ha explicado todavía por qué decidió quitarse el diamante, aunque parece que le causó algunos problemas de salud. Anteriormente compartió una foto de sí mismo sangrando por el diamante y escribió: “Si no me lo quitan de la manera correcta podría morir. No, en serio”. Después de borrar ese post, compartió un video de sí mismo con el diamante en la frente y escribió: “Ok estamos bien”.

Así que, efectivamente, Lil Uzi Vert parece haberse liberado de su implante de diamantes apenas cuatro meses después de haber completado los pagos de la costosa joya. A principios de febrero, el rapero reveló su particular modificación corporal en Instagram, subtitulando su revelación con algunas palabras inolvidables: “La belleza es dolor”.

Aunque estamos un poco decepcionados de que Uzi no se haya comprometido de por vida con su implante, su decisión de quitarlo es comprensible. Andar por ahí con millones de dólares incrustados en su cara podría convertir a la estrella de alto perfil en el objetivo de un crimen potencialmente desfigurante.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • 10
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE