NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Life In A Year”: Cara Delevingne y Jaden Smith tienen un trágico romance en este drama

"Life In A Year". Fotografía: Amazon
Words mor.bo

¡Preparen los pañuelos, porque van a haber muchas lágrimas! Esta semana se estrenó el trailer de Life in a Year, un filme protagonizado por Cara Delevingne y Jaden Smith. El largometraje, que se había grabado en el 2017, finalmente se estrenará en Amazon Prime este mismo mes, y cuenta la historia de una joven pareja que se enfrenta a la enfermedad terminal de su protagonista. En la trama, Isabelle (Delevingne) es una chica espontánea que tiene un triste diagnóstico: un cáncer de ovario, que le da solo un año más de vida.

Ahí es cuando Daryn (Smith) entra en la trama. El chico termina enamorándose de ella, y a partir de ahí, promete darle la experiencia de toda una vida en el año que queda. Ya ven por qué vamos a llorar todos, ¿no? La misma Cara comentó en una entrevista con EW que al final, estaremos “sollozando feo”, más de lo que esperas, con una historia centrada en el amor y la pérdida. “Te golpea en el estómago. Dios mío, lloré todo el tiempo (durante la filmación)”, dijo.

En el trailer, el personaje de Delenvigne reflexiona sobre lo efímero de las cosas: “La única manera de aprender sobre la vida es vivir. Y aprendí que cada momento es tu momento. Si puedes mirar más allá de tus propios miedos y las expectativas de los demás, el premio será tu vida”. Lindo, ¿no? La película es la primera del director esloveno Mitja Okorn en los Estados Unidos, y dijo sentirse aliviado de que Delevingne amara el guión. Pero su amor por el personaje era más profundo de lo esperado.

“Ella estaba como, ‘Esto es increíble. Quiero afeitarme la cabeza y las cejas'”, dijo Okorn. “Y yo estaba como, ‘Oh no, ¡no te quites las cejas! Tus cejas son tan especiales. ¿Y si no crecen como las tienes ahora? Probablemente valgan más que toda la película si tuviéramos que asegurarlas'”; dijo en broma. “Nos gustó esa pasión que tenía”, afirmó.

La película también incluye en el elenco a Nia Long, Cuba Gooding Jr., RZA, Stony Blyden y JT Neal. Podrás verla en Amazon prime a partir del 27 de noviembre, y ya puedes ver el trailer a continuación.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE