Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

LCD Soundsystem ya han estrenado 4 canciones de su nuevo álbum

Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si bien recordamos, a mediados del año pasado, James Murphy y compañía decidieron cancelar su gira por en Asia y Australia para concentrar sus esfuerzos en su nuevo disco de estudio, luego de haber lanzado el álbum This Is Happening en 2010 y separarse en el 2011 con una serie de shows de despedida.

Sin embargo, la despedida duró pocos años, ya que el año pasado la banda se reunió durante el Festival de Coachella, y luego de unos seis meses en el estudio, Murphy reveló que el nuevo disco estaba casi listo a mediados de enero de este año. Y no mentía, pues tres meses después la agrupación se encuentra haciendo una residencia de varios días en Nueva York… y ya han tocado varios temas nuevos:

Publicidad

#newyork #iloveyou but you’re bringing me down… #lcdsoundsystem #brooklynsteel #blessed #top5 #setlist Thank you @agentwestie

Una publicación compartida de Monica V (@momohimesol) el

Hasta los momentos, los nuevos tracks se titulan Tonight, Call Police, American Dream y Emotional Haircut. Y no, no los podemos escuchar aún (¡grrr!) ya que la banda le ha pedido a los asistentes a sus shows que no graben videos de las canciones nuevas para que sean una sorpresa, pero esto es lo que un usuario de Reddit llamado KeenImage contó acerca del último tema, estrenado el fin de semana:

“Fue genial, me pareció, no puedo esperar a escuchar la versión de estudio. Era bastante rápida, guitarrera y sonaba bastante punk… casi no pude entender la letra, me sorprendió que se llamara Emotional Haircut.”

Esperamos que pronto tengamos más noticias del nuevo álbum y que LCD Soundsystem tengan la piedad de lanzarnos un sencillo al menos. Recordemos ese cover de Heroes de David Bowie que hicieron el año pasado en Coachella:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE