Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lana Del Rey dice que casi abandonó la música tras la muerte de Amy Winehouse

Amy Winehouse y Lana Del Rey en una composición digital. Fotografía: Tumblr @jakedelgod
Words mor.bo Reading 2 minutos

La desaparición física de Amy Winehouse en 2011 dejó un vacío en el mundo de la música que todavía sentimos el día de hoy. Con tan solo 27 años, Amy se había convertido en una voz sin comparación en el mundo del soul, pero una vida llena de abusos con el alcohol y las drogas, así como de problemas como la depresión y la bulimia nos la robaron demasiado pronto hace casi 10 años.

Alguien quien recordó recientemente el impacto que Amy tuvo en ella fue la cantautora norteamericana Lana Del Rey, quien en una reciente entrevista con MOJO Magazine recordó que se enteró de la trágica noticia de Amy el mismo día que tuvo su primera reseña en un gran medio.

Publicidad

La cantante habló de la emoción que sintió al recibir su primera crítica, pero recordó que el sentimiento le duró muy poco, porque fue el mismo día en que la cantante británica murió trágicamente por intoxicación etílica en julio de 2011. “Tuve 10 segundos de la sensación más eufórica, y luego las noticias en todas partes, en todas las televisiones, eran que Amy había muerto en las escaleras de su casa y yo estaba como no. NO”.

“Todo el mundo estaba mirando, hipnotizado, pero yo personalmente sentí que ya no quería cantar”.

En la misma entrevista, Del Rey explicó que le encantaba el anonimato que experimentó en los comienzos de su carrera, antes de que la fama mundial le llegara. “Quizá pensé en trabajar en Broadway. Te daban como cien dólares por cantar de fondo en discos que no te llevaban a ninguna parte”, dijo.

Mientras tanto, los fans de Lana Del Rey esperan con entusiasmo su séptimo álbum de estudio, Chemtrails Over the Country Club, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de marzo de 2021.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 12
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 12
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE