NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La serie “Saved by The Bell” se burla del trasplante de Selena Gomez y hace enfurecer a Internet

Selena Gomez. Foto: Adrienne Raquel
Words Carlos Molina

La nueva serie Saved By The Bell, el reinicio del popular show del año 1990 protagonizó este fin de semana una fuerte polémica, esto tras burlarse de la enfermedad que padece Selena Gomez en unos de sus capítulos, ocasionando que miles de fans inunden la Internet enfurecidos e indignados.

Es importante destacar que Selena en diversas declaraciones ha mencionado lo importante que es para ella el apoyo de sus seguidores; declaraciones que también se hacen virales en medio de los controversiales comentarios del show.

Selena Gomez padece lupus, una enfermedad que ataca a los órganos vitales del cuerpo, y si bien recordamos se tuvo que realizar un trasplante de riñón donado por su amiga Francia Raisa en el verano del 2017 para ayudarla a combatir de una mejor forma los efectos de la enfermedad. Millones de fanáticos le agradecieron y aplaudieron su gesto.

En los últimos años, Selena Gomez ha sido trasparente en cuanto a los fuertes estragos de las enfermedades que padece, no solamente los problemas de salud físicos, si no también reveló que sufre de depresión.

En uno de los capítulos de Saved By The Bell se puede leer en un muro la siguiente frase: “¿Selena Gomez tiene riñón?”.

Así mismo en otra escena de la serie dos personajes del reparto discutían sobre si el riñón de Selena había sido donado por su ex novio Justin Bieber o la cantante Demi Lovato, lo que hizo estremecer Internet con el enojo de los fans que expresaron toda la indignación por las redes sociales: RESPECT SELENA GOMEZ. “No puedo creer que todavía exista gente capaz de bromear con el trasplante de Selena cuando realmente saben como lo pasó”, expresó José en su twitter.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE