CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La serie adolescente de Netflix, “Never Have I Ever”, estrena su nuevo trailer con un triángulo amoroso

"Never Have I Ever". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

En la segunda temporada de Never Have I Ever de Netflix, Devi Vishwakumar lo va a tener todo. Y por “todo”, nos referimos al trabajo de mantener relaciones románticas con dos de sus compañeros de clase, que no tiene forma posible de salir mal, ¿verdad?

El trailer de la próxima temporada, que se publicó esta semana, muestra a Eleanor y Fabiola, las amigas de Devi, ayudándola a decidir si Paxton o Ben deben ser su novio hasta que su madre cumpla el plan de mudar a la familia a la India. Pero entonces, llega la inspiración: “Así que estás diciendo que debería tener dos novios”, resume Devi. “¡Claro que no!” grita Fabiola. Pero ya sabemos cómo se pone Devi cuando se propone algo…

Publicidad

La comedia de media hora de las showrunners Mindy Kaling y Lang Fisher (The Mindy Project) sigue a Devi, una adolescente indio-estadounidense que lidia con su dolor tras la inesperada muerte de su padre. La recién llegada Maitreyi Ramakrishnan interpreta a Devi; Poorna Jagannathan y Sendhil Ramamurthy interpretan a sus padres. El reparto también incluye a Lee Rodríguez, Jaren Lewison, Ramona Young, Richa Moorjani y Darren Barnet.

Niecy Nash regresará en la segunda temporada como la terapeuta de Devi; Mientras que Common volverá en la segunda temporada como el Dr. Chris Jackson, un dermatólogo muy seductor y elegante que trabaja en el mismo edificio que la madre de Devi, Nalini. ¿Se vendrá un romance?

Todos los episodios de la segunda temporada de Never Have I Ever comenzarán a emitirse el jueves 15 de julio en Netflix, y ya puedes ver el divertido trailer a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE