CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Pride

La primera pareja gay del universo Marvel llega en un nuevo adelanto de “Eternals”

"Eternals". Fotografía: Marvel Studios
Words mor.bo Reading 3 minutos

Luego de 13 años y 25 películas del Universo Cinematográfico de Marvel, parece que finalmente tendremos una pareja del mismo sexo apareciendo en uno de los filmes, específicamente en Eternals, que llegará a los cines en noviembre. En las próximas semanas tendremos muchos detalles de la cinta, pero esta semana aterrizó un nuevo clip que nos da un vistazo a una línea argumental muy esperada: la primera pareja gay con superpoderes del MCU. En la película, uno de los miembros del equipo de Eternals estará casado con un humano y tendrán hijos. En ese contexto, tendrá que volver a unirse a los Eternals en lo que parece ser la lucha de sus vidas.

Los rumores afirmaban que Phastos (Brian Tyree Henry) sería el Eternal gay. El tráiler final casi lo confirmó hace unas semanas, con Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan) visitando a Phastos para hablar con él sobre la amenaza que se avecina. Se sentaban alrededor de una mesa en el salón, y se podían ver un montón de juguetes en el fondo. Está claro que es la casa de un hombre de familia, pero el tráiler no exploraba eso.

Publicidad
Marvel confirma que "Loki" será de género fluido en su nueva serie

Pero ahora, un nuevo clip de 30 segundos de Eternals recicla muchas imágenes de los dos tráilers anteriores, algo muy común, pero también añaden una escena en la que vemos a Sersi e Ikaris hablando con Phastos, su marido (Haaz Sleiman) y su hijo frente a la casa de Phastos. Es otra escena divertidísima de la película: el niño dice que vio a Ikaris en la televisión con una capa y disparando rayos láser. Es entonces cuando Ikaris le corrige de forma graciosa, diciéndole que él no lleva capa. Sin embargo, no es el humor lo que importa, sino que podemos apreciar que Phastos es el primer superhéroe gay del MCU.

Además, un superhéroe gay no será la única “primicia” significativa para Eternals. Marvel también tendrá la primera superheroína sorda en la película, interpretada por una actriz sorda de la vida real. Se trata de Makkari (Lauren Ridloff), a quien se ve en otras escenas del breve clip de Eternals. Aunque el personaje de Hawkeye (Jeremy Renner) ha sido parte importante del MCU durante años y lleva un dispositivo para oír, el actor que interpreta el papel no tiene este tipo de discapacidad auditiva.

Marvel estrenará la película en los cines el 5 de noviembre, y Eternals también aterrizará en Disney+ 45 días después. Disfruta del nuevo adelanto que destaca a Phastos, su esposo y su familia.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE