CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

La playlist “Big Cancer Season Energy” te trae bangers para el signo más sensible del zodíaco

Nuestro mood para Cancer Season. Fotografía: YouTube
Words mor.bo Reading 3 minutos

En estos días, mucha gente parece estar obsesionada por la astrología, que al parecer, también tiene el poder deinfluir en tu gusto musical. Por supuesto, las preferencias musicales difieren de una persona a otra y el cosmos solo puede decirte un poco. Pero puede que te sorprendas cuando empieces a entender cómo tu signo del zodiaco afecta tus preferencias: podría ser la razón por la que tu mejor amigo quiere escuchar el último disco de Doja Cat mientras tú solo quieres escuchar música grunge de los 90 todo el día.

Tomemos hoy a Cáncer: es un signo de agua, lo que les hace ser creativos, sensibles e impulsados por las emociones, y estas cualidades también se reflejan en sus gustos musicales. El cangrejo tiende a la música que le recuerda a la infancia o que le evoca fuertes sentimientos. Son personas nostálgicas por naturaleza, así que no te sorprendas si descubres que siguen escuchando sus listas de reproducción favoritas de la secundaria.

Publicidad

Este simpático signo es conocido por disfrutar de actividades más relajantes y caseras. Los Cáncer se guían por su corazón y se encariñan fácilmente con las personas que les rodean. Suelen ser desinteresados y necesitan que se les recuerde que deben cuidarse a sí mismos antes de poder ayudar adecuadamente a los demás. Este signo es propenso a los cambios de humor y sus listas de reproducción deben ser adecuadas para guiarles a través de todas sus emociones mezcladas, así que siempre es bueno fijarte en los músicos nacidos bajo este signo a los que les encanta volcar sus sentimientos en las canciones, como Lana Del Rey, Solange y Ariana Grande.

Nuestra nueva playlist de este mes es un espejo de la mente y el alma de los cancerianos: al canalizar nuestras emociones en la música que escuchamos, podemos escapar del ajetreado mundo que nos rodea y aprender más sobre nosotros mismos a través de las letras con las que más nos relacionamos. Para la lista de reproducción Big Cancer Season Energy incluimos temas de artistas como Marc Seguí, Sky Ferreira, Lykke Li, Lorde, Chromatics, Kali Uchis, C. Tangana, Gianluca y más que estamos seguros le encantarán no solo a nuestros seguidores de Cáncer, sino también al resto de los signos.

Así que ponte en un lugar cómodo, sube el volumen, y deja que las emociones se apoderen de ti con esta selección de temas que te pondrán en contacto con tu parte más sensible. Felicidades a todos los cáncer en su mes, y a disfrutar de buena música.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE