Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La nueva película de Wes Anderson se rodará en España en el verano

España será el escenario en el que Wes Anderson rodará su nueva película. Fotografía: AP Photo
Words mor.bo

Wes Anderson tendrá un itinerario bastante ocupado este verano: después de ir a Francia para el festival de cine de Cannes, viajará a España para rodar su próxima película. Si bien el año pasado se detalló en Production Weekly que el director de Rushmore trabajaría en una película romántica ambientada en Roma, parece que los planes cambiaron, y según cuenta El País, el director se irá a Chinchón, una localidad de 5000 habitantes situada a 46 kilómetros de la ciudad de Madrid, para rodar su película en julio, agosto y septiembre.

Todavía no se han confirmado detalles concretos sobre la película, ni tampoco el argumento o el reparto. Sin embargo, se cree que los decorados para la película ya están en construcción. Según los informes, se asemejan a los paisajes desérticos omnipresentes en el género del western, aunque al parecer la película no será de ese género.

Publicidad

El alcalde de Chinchón, Francisco Javier Martínez, comentó: “Esto es muy importante para esta ciudad”, dijo, antes de añadir: “Es cierto que antes éramos el lugar habitual de innumerables rodajes, pero las excelentes producciones americanas se han proyectado aquí durante muchos meses, lo que nos ha dado vida, categoría y oportunidades de promoción”.

En otras noticias relacionadas con Wes Anderson, su próxima película, The French Dispatch, se estrenará en Cannes el próximo mes de julio. Una sinopsis de la película afirma que “dará vida a una colección de historias del último número de una revista americana publicada en una ciudad francesa ficticia del siglo XX”. Escrita y dirigida por Anderson, The French Dispatch está protagonizada por Benicio Del Toro, Tilda Swinton, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Bill Murray y Frances McDormand, por nombrar solo a algunos de su reparto de estrellas.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE