Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La manager de redes sociales de Britney Spears niega que la artista esté “pidiendo ayuda” en sus posts

Britney Spears. Fotografía: Instagram @britneyspears
Words mor.bo

El equipo de redes sociales de Britney Spears está tratado de disipar las nuevas preocupaciones sobre la tutela de la estrella del pop, ya que sus fans han estado publicando en Internet que están preocupados por quién controla sus publicaciones en las redes sociales. Durante meses, la gente ha especulado sobre el Instagram y las demás redes sociales de Britney, pensando que a menudo publicaba mensajes preocupantes o crípticos a sus fans, especialmente a los que participan en el movimiento #FreeBritney.

Al parecer, muchas de las imágenes y pies de foto mostraban a personajes encerrados o queriendo escapar, y ha llevado a algunos a sugerir que la intérprete de 39 años ha estado dando “mensajes secretos” a sus fans sobre cómo se siente en su batalla por la tutela. Ahora, la cofundadora de Crowd Surf, Cassie Petrey, que trabaja con Spears como gestora de sus redes sociales, ha intentado calmar la situación en un post de Instagram.

Publicidad

Petry explicó que “adora absolutamente” a la base de fans de Spears y entiende que los comentarios que ha visto de los fans son porque “la quieren de verdad”. Dice: “Por eso ha sido tan fácil para mí pasar por alto algunos de los comentarios desagradables que me han lanzado a lo largo de los años”. Petrey afirma que ha visto “muchas teorías inexactas por ahí” sobre la naturaleza de las publicaciones de Spears y sobre quién controla sus cuentas: “Britney crea sus propios posts y escribe sus propios pies de foto para Instagram”.

Según Petrey, Spears también es la que pide que se editen sus videos, y su equipo de redes sociales lo hace en su nombre. La responsable de las redes sociales añadió que a veces Spears tiene la última palabra sobre si quiere publicarlo o no. En cuanto a los temas que publica Spears, Petrey comentó: “Ella ha declarado muchas veces que es quien hace los posts, pero la gente sigue creyendo en teorías conspirativas sobre lo que dice Britney una y otra vez”.

Petrey también informó a sus seguidores que no fue contratada a través de Lou Taylor, la ex gerente de negocios de Spears y una de las villanas de su batalla por la tutela a los ojos de sus fans. “Este es otro ejemplo de que se hacen suposiciones en lugar de entender los verdaderos hechos”, escribió. “Mi trabajo en las redes sociales de Britney no tiene que ver con su tutela de ninguna manera. Eso es cosa de los tribunales y de los abogados”.

Petrey cerró su post con un importante mensaje: “No le hagan bullying”, dijo sobre Spears. “Ella no se lo merece. Se está divirtiendo creando posts y compartiendo imágenes que le gustan. Eso es todo. No hay ninguna agenda secreta en ello. Solo se está divirtiendo, y espero que esto ayude a que la gente la vea como lo que realmente es”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE