CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

La hija de Jude Law y Sadie Frost es modelo, y ya es el nuevo rostro de Burberry

Fotografía: Burberry
Words mor.bo Reading 2 minutos

Lo que suele pasar cuando eres hijo de un par de celebridades muy atractivas, es que tú también termines siendo atractivo. Así funcionan las leyes de las genéticas. No es raro ver en estos días modelando al hijo de David y Victoria Beckham, a la hija de Madonna, a los hijos de Jada Pinkett-Smith y Will Smith y hasta al hijo de Liam Gallagher, quienes a su corta edad ya están aventurándose en sesiones fotográficas y pasarelas.

Este es el caso de Iris Law, de 16 años, quien es la hija de los actores Jude Law y Sadie Frost, y que por cierto, acaba de convertirse en la nueva imagen de la marca británica Burberry. Iris ya tiene alguna experiencia siendo modelo para firmas como Illustrated People y Miu Miu, pero esta es la primera vez que es firmada para una campaña global.

Publicidad
Iris Law para Burberry

Fotografía: Burberry

Iris es la embajadora internacional de la división Burberry Beauty, que se encarga de la parte de cosméticos y belleza en general, y si tienen curiosidad, pues les contamos que el lápiz labial que lleva puesto se llama Liquid Lip Velvet, y el tono es Oxblood. Sangre de buey, pues. Nunca hemos tenido la oportunidad de chequear si el tono es parecido o no, pero vamos a confiar en Burberry.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE