CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La extensa compilación de David Bowie “Who Can I Be Now?” llegará en septiembre

Fotografía: Archivo
Words mor.bo

Esta semana fue anunciado el lanzamiento de la compilación de David Bowie Who Can I Be Now? (1974 – 1976), la secuela del box set de 12 CD Five Years 1969-1973. Ya tenemos los detalles completos de la colección que será lanzada el próximo 23 de septiembre de manera digital, en 12 CD y 13 LP de vinil.

El box set incluirá el álbum inédito The Gouster, que con el tiempo se convirtió en Young Americans, así como versiones remasterizadas de Diamond Dogs, Young Americans, Station to Station (en mezclas originales y las realizadas en 2010), David Live (en versión original y remezclada del 2005), y Live Nassau Coliseum ’76. La compilación también contiene una nueva compilación de singles y lados b no incluidos en los álbumes.

Publicidad

La colección también vendrá con un libro de tapa dura que incluye fotos de Eric Stephen Jacobs, Tom Kelley, Geoff MacCormack, Terry O’Neill, Steve Schapiro, y más, así como notas escritas por los colaboradores cercanos de Bowie, Tony Visconti y Harry Maslin. Como adelanto, veamos una imagen de cómo se verá el boxset, así como su contenido y una nota escrita a mano por Bowie sobre The Gouster.

David Bowie - Who Can I Be Now (1974 – 1976)

El nuevo box set de Bowie.

Recordemos el track John, I’m Only Dancing:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE